Cuspide.com

BUSCAR

La Biologia De La Transformacion

NUESTRO FUTURO POSITIVO ( Y COMO LLEGAR ALLI DESDE AQUI )

En Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 1.680,00
U$s 30,27

convertir a otras monedas

Sumás 840 puntos

Canjealo con 16800 puntos

Precios válidos para compras on-line

íLA EVOLUCI “N YA HA COMENZADO! UN NUEVO MUNDO EST  NACIENDO, BASADO EN EL AMOR Y NO EN EL MIEDO. Y TODOS NOSOTROS ESTAMOS CONTRIBUYENDO A SU CREACI “N Los puntos de vista, las creencias y los razonamientos antiguos no nos ayudarán a solucionar la situación actual ni a alcanzar una nueva. Nuestra supervivencia está en peligro.
Necesitamos un nuevo paradigma. Necesitamos una evolución espontánea.
Tras el éxito de La biología de la creencia, este nuevo libro apoya la idea de que nuestro planeta experimentará una remisión espontánea una vez que aceptemos nuestra responsabilidad, y nos enseña que todos podemos cambiar la programación, tanto la propia como la de nuestra civilización, para crear el mundo que hemos soñado.
En contraposición a lo que la ciencia y la religión nos han dicho siempre, la evolución no es ni aleatoria ni predeterminada, sino una danza bastante inteligente entre los organismos y el entorno. Cuando las condiciones son las propicias (ya sea por un momento de crisis o una casualidad), ocurre algo impredecible que genera un nuevo equilibrio en la biosfera, un equilibrio con un nivel superior de coherencia o cohesión.
Durante milenios, los maestros espirituales nos han señalado la dirección del amor. Ahora la ciencia confirma esa antigua sabiduría. Todos y cada uno de nosotros somos las células del cuerpo de un superorganismo gigante en desarrollo al que llamamos 'humanidad'. Los humanos podemos decidir ascender hacia ese nuevo nivel de existencia o, a la manera de los dinosaurios, quedarnos en el camino.
'

  • DIVULGACION CIENTIFICA
  • 512
  • 620
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9788484454458

Otros productos de LIPTON BRUCE H.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.