Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 329,00
U$s 5,93

convertir a otras monedas

Sumás 164 puntos

Canjealo con 3290 puntos

Precios válidos para compras on-line

El Libro del estilo urgente de la Agencia Efe es el primer manual periodístico con un horizonte multimedia. Contiene instrucciones y consejos no solo para escribir mejor los textos sino también para cuidar las fofos, realizar los videos con un lenguaje visual adecuado y una locución coherente, y definir los audios (cortes de voz y crónicas).
Además ofrece las pautas necesarias para reunir los contenidos de esos cuatro soportes en una sola noticia cuya sintaxis narrativa se sirva de todos ellos y quede lista para su publicación directa en el quinto soporte: Internet.
Moverse por fa Red precisa más del discernimiento que de la habilidad, y este libro ofrece una guía útilísima para encontrar las joyas entre la basura que alberga Internet y aprender a separar la información fiable de los rumores y los bulos.
Como tan importante resulta lo que se cuenta como lo que, a veces, se silencia, el Libro del estilo urgente es también el primer manual de estilo que condena la insinuación y la yuxtaposición de hechos que no guardan relación entre sí, un fenómeno de manipulación cada vez más frecuente.
Esta obra incluye también una guía muy didáctica para que los periodistas cumplan su trabajo con diligencia y eviten tener problemas con la ley. Asimismo, contiene un apéndice sobre recomendaciones ling ¼ísticas: ortografía, siglas, símbolos, topónimos, gentilicios y transliteraciones (cómo escribir palabras que proceden de otros alfabetos -el hebreo, el árabe o el ruso-, o de otros sistemas de signos -el japonés o el chino-).
'

  • 398
  • 620
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788481099393

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.