Cuspide.com

BUSCAR

Che Guevara

EL ESPIRITU DE LA REVOLUCION

Autor:

Editorial: NATURART

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 985,00
U$s 11,59

convertir a otras monedas

Sumás 492 puntos

Canjealo con 9850 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Che Guevara

Ver índice

El 25 de noviembre de 1956, hacia la 1:30 de la madrugada, Ernesto Guevara inicia la Revolución: embarca con Fidel Castro y ochenta y dos hombres en el Granma. Tiene 28 años y es licenciado en Medicina, es argentino y, sin embargo, arriesgará su vida por Cuba, 'hasta la victoria siempre'. En enero de 1959 ganan la partida, pero la Revolución está aún por hacer, no sólo en Cuba, sino en todas partes del mundo donde haya que 'encender uno, dos, tres, muchos Vietnam'.
Intemacionalista convencido, Guevara intenta encender un fuego revolucionario en tierras africanas, en el Congo, luego regresa a Sudamérica, a Solivia, con la esperanza de reeditar la epopeya cubana y abarcar, esta vez, todo el continente. En un pequeño pueblo de las montañas bolivianas, el 9 de octubre de 1967 se cumple el destino del 'guerrillero heroico' y empieza el mito del Che. El periodista Jean Cormier ha seguido sus pasos para trazar un retrato vibrante.
Más de 150 fotos para seguir al Che desde Argentina hasta Bolivia: compañeros de armas y personajes como Castro, Nasser, Nehru, Tito, Ben Bella, Kruschov. La vida de un hombre comprometido con su época.

Detalles de Che Guevara

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP