Editorial: NATURART

AR$ 2.200,00
U$s 50,00

Sumás 1100 puntos

Canjealo con 22000 puntos

Reseña del libro Einstein

La fama universal de Einstein se explica, sólo en parte, a través de su brillante trabajo en el campo de la física, algo que demuestra Andrew Robinson en esta biografía autorizada, accesible e ilustrada. El libro presenta de forma clara la hermosa simplicidad que se esconde en lo más profundo de los mayores descubrimientos de Einstein y explica de qué forma sus ideas han seguido influyendo en los avances científicos posteriores, como la teoría del Big Bang, los rayos láser y las 'teorías del todo'. El libro también habla de su vida y su actividad fuera del ámbito de la ciencia: sus encuentros con personajes famosos de su tiempo como, por ejemplo, Chaplin, Roosevelt o Tagore; su amor por la música, y su turbulenta vida familiar. Einstein expresó su extraordinaria originalidad de múltiples maneras, desde sus campañas humanitarias y políticas contra las armas nucleares, el antisemitismo, el macartismo y las injusticias sociales hasta su peculiar aspecto físico.
La narración está acompañada de once ensayos escritos por científicos y expertos, entre ellos tres premios Nobel. La voz del propio Einstein también está presente en el libro, ya que incluye extractos de sus escritos y sus discursos, incluida su propia versión de su desarrollo intelectual.
'

Detalles de Einstein

• 256