Cuspide.com

BUSCAR

Guia De Plantacion

CONTEXTO OBJETIVOS ESTRUCTURA COLOR ESTACIONES ESTILOS CONDICIONES

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 3.795,00
U$s 67,17

convertir a otras monedas

Sumás 1897 puntos

Canjealo con 37950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Guia De Plantacion

Ver índice

Diarmuid Gavin y Terence Conran se han unido de nuevo en esta obra, Guía de plantación.
Tras su fructífera colaboración en Exteriores, los autores nos llevan a explorar el amplio repertorio de plantas que nos ofrece la naturaleza, a examinar de dónde proceden las diferentes especies y cómo han evolucionado en la naturaleza, a repasar la historia de la gente implicada en su descubrimiento y, lo más importante, a estudiar deque manera se plantan actualmente en los jardines de todo el mundo.
En este libro descubrirá cómo contemplar un jardín a través de los ojos del paisajista, y aprenderá cómo planificar el color, la textura, la atmósfera, la forma y las proporciones. Asimismo, conocerá la satisfacción que produce el hecho de crear y de ver cómo crecen las cosas. Aprenda cómo establecer una conexión entre su hogar, el diseño del jardín y el paisaje que le rodea, para así crear el espacio deseado para vivir. De la mano de Diarmuid Gavin y Terence Conran, descubrirá cómo organizar el jardín y los aspectos prácticos de las decisiones del diseño. Los casos de estudio que se incluyen a lo largo del libro muestran ejemplos reales de esquemas y aspectos prácticos de jardines procedentes de todo el mundo.
Guía de plantación es una herramienta creativa que le ayudará a planificar las plantaciones en prácticamente todo tipo de terrenos, y le muestra su proceso de creación, para descubrir qué es lo que funciona y cómo lo hace.
'

Detalles de Guia De Plantacion

  • 272
  • 1960
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788480768757

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.