Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 895,00
U$s 16,27

convertir a otras monedas

Sumás 447 puntos

Canjealo con 8950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Disfrutamos de buena salud porque poseemos una capacidad muy desarrollada de autocuración. La escasa respuesta ante el estrés, los hábitos o el estilo de vida incorrectos o incluso la dificultad para relacionarse pueden minar esta fuerza autocurativa, dando lugar a la enfermedad.
Al reconocer la salud y la enfermedad tanto desde un nivel energético como puramente físico, la enfermedad puede considerarse como un desequilibrio energético dentro de nuestra constitución y tratarse a este nivel sutil. Así, la medicina convencional puede complementarse o incluso reemplazarse por una gran variedad de terapias alternativas que actúan en el ámbito energético de la enfermedad.
El Libro Completo de la medicina energética explica cómo funcionan las energías sutiles durante el proceso curativo, ya sea en respuesta a la medicina ortodoxa como a la alternativa.
* siga las sencillas fichas de los trastornos más cotidianos; le ayudarán a elegir las terapias adecuadas para su enfermedad * explore más de 40 terapias complementarias y técnicas curativas, desde el masaje, la homeopatía y el yoga hasta la curación chamánica y el balance cero * nuevos enfoques sobre los trastornos a tratar, desde la ansiedad y las migrañas hasta el dolor de espalda y el cervical * decida sobre su salud con conocimiento de causa'

  • 192
  • 460
  • Rústica
  • 2002
  • Castellano
  • 9788480764094

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.