Cuspide.com

BUSCAR

Los Bebes En El Agua

UNA EXPERIENCIA FASCINANTE

Autor:

Editorial: PAIDOTRIBO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.285,00
U$s 53,89

convertir a otras monedas

Sumás 1142 puntos

Canjealo con 22850 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Los Bebes En El Agua

Ver índice

El agua es un espacio de juego extraordinario para los bebés y los niños que se servirán de él a su ritmo, en función de su personalidad y madurez y en el que se sentirán tranquilos y seguros en compañía de sus padres.
La actividad acuática permite que los bebés experimenten todo un abanico de experiencias que contribuyen a facilitar la adaptación a diferentes situaciones, la aceptación de cambios de horario y de hábitos, la precocidad en el desarrollo motriz y la adquisición de la autonomía del niño.
En este libro, la autora, transmite y comparte con el lector los conocimientos y experiencias que ha ido acumulando a lo largo de muchos años de dedicación a la actividad acuática con bebés y niños pequeños. Para ello comienza analizando la vida intrauterina para abordar Juego el mundo del neonato y así introducirlo en la actividad acuática. A continuación se divide el proceso de aprendizaje en cuatro etapas que corresponden a cuatro niveles de desarrollo acuático con sus correspondientes objetivos y se presentan cinco ejemplos de sesión para cada uno de los niveles con orientaciones para la organización del trabajo y la elección de los objetivos a seguir según las etapas de desarrollo de cada niño.
El DVD que acompaña el libro muestra todas las posibilidades que el agua ofrece para el juego y el disfrute de la piscina y da respuesta a muchas de las preguntas que los padres suelen hacerse antes de decidir si inician a sus bebés en la natación.
'

Detalles de Los Bebes En El Agua

  • 168
  • 480
  • Cartón
  • 2007
  • Castellano
  • 9788480199292

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.