Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.549,00
U$s 56,90

convertir a otras monedas

Sumás 1274 puntos

Canjealo con 25490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Aumente su energía, reduzca el estrés, pierda grasa corporal, desarrolle músculo y mejore su rendimiento con esta guía de nutrición deportiva, traducción de la tercera edición en inglés revisada y ampliada y un éxito de ventas sin precedentes.
La guía de nutrición deportiva de Nancy Clark proporciona soluciones prácticas para comer y sentirse bien, controlar el peso, disponer de energía durante toda la jornada y disfrutar con la comida aunque se lleve un estilo de vida estresante y se disponga de poco tiempo para comer y preparar la comida. Dirigida tanto al deportista de elite como a la persona que realiza actividad física de forma esporádica pero desea alimentarse correctamente.
El libro incluye más de 70 recetas de platos sabrosos y saludables, fáciles y rápidos de preparar.
La nutricionista deportiva más conocida de EE.UU. indica cómo obtener el máximo beneficio de los alimentos que se eligen, enseña a desarrollar una dieta sana y apropiada para conseguir un equilibrio entre el peso y la actividad 'sin vivir obsesionados por lo que se come' y, explica de manera clara y precisa qué comer antes de realizar actividad física y cómo alimentarse después para conseguir una recuperación óptima.
También presenta información actualizada sobre las comidas, las bebidas y los suplementos para el deporte que existen en la actualidad, y explica cuáles son mejores 'y por qué', basándose en el gasto de energía de cada persona. Asimismo, el lector encontrará orientación sobre las dietas alternativas que están de moda, como la d

  • 472
  • 660
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9788480198622

Otros productos de CLARK NANCY

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.