Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 4.477,00
U$s 74,00

convertir a otras monedas

Sumás 2238 puntos

Canjealo con 44770 puntos

Precios válidos para compras on-line

El objetivo de este libro es presentar las técnicas estadísticas de análisis de datos de manera que puedan ser utilizadas por los investigadores de cualquier campo de conocimiento. No está dirigido a los especialistas en Estadística sino a los usuarios que necesitan la Estadística como herramienta en su investigación. Por ello el enfoque es eminentemente práctico: se muestra no solo cómo y por qué funcionan los diferentes métodos, sino también el modo en que pueden ser aplicados con algunos de los programas estadísticos más conocidos: R (programa gratuito), STATISTICA, y SPSS. Se utilizan múltiples ejemplos reales tomados de diferentes campos, para mostrar paso a paso cómo pueden superarse las dificultades que surgen habitualmente en la aplicación de las técnicas de análisis de datos. No es imprescindible, por consiguiente, que el lector tenga un buen nivel de conocimientos estadísticos.
Para facilitar la comprensión de los conceptos estadísticos y de los métodos incluidos en este libro se ha optado por simplificar la presentación formal, omitiendo las demostraciones matemáticas y algunos fundamentos teóricos, que el lector interesado podrá encontrar en las referencias bibliográficas citadas al final de la obra. Sin embargo, esta simplificación no afecta a dos aspectos que los autores consideran de especial importancia para el investigador que utiliza la Estadística. El primero se refiere a la comprobación de las hipótesis o supuestos propios de cada una de las técnicas estadísticas, que de forma reiterada y sistemática se explican c

  • 996
  • 1900
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788479789985

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.