Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.758,00
U$s 63,11

convertir a otras monedas

Sumás 1379 puntos

Canjealo con 27580 puntos

Precios válidos para compras on-line

En el estudio de la patología mamaria intervienen diferentes especialistas en relación muy directa para elaborar un diagnóstico correcto con sus implicaciones en el tratamiento, seguimiento y control del paciente. Los médicos radiólogos, patólogos, cirujanos, oncólogos y ginecólogos son los más relacionados con la atención de esta enfermedad, cada uno de ellos con una labor muy específica. Este trabajo está enfocado a los médicos patólogos que se dedican a la citopatología, que son quienes harán el diagnóstico definitivo de una lesión sospechosa o colaborarán en una orientación diagnóstica.
El principal problema en la práctica diaria es el diagnóstico del cáncer de mama, pero también es necesario conocer las lesiones benignas que pueden presentar atipias o tener morfología parecida a las lesiones malignas, para evitar el diagnóstico de falsos positivos. El presente trabajo pretende, de manera general, que pueda utilizarse como consulta y guía para todos los que no son expertos o no se dedican exclusivamente a la citología de la mama. Para ello indicamos los conceptos básicos de la patología mamaria desde el punto de vista de la citología, sin sustituir la base esencial del citólogo que es la enseñanza, el ejercicio continuo de la profesión, la asesoría personalizada de los expertos y los libros de consulta, más exhaustivos, que tenemos a nuestro alcance.
'

  • 158
  • 450
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788479789633

Otros productos de DE AGUSTIN VAZQUEZ D.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.