Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 725,00
U$s 13,18

convertir a otras monedas

Sumás 362 puntos

Canjealo con 7250 puntos

Precios válidos para compras on-line

La presente obra pretende ser un acercamiento a diversas aplicaciones avanzadas de la Ingeniería de Organización en su aplicación a la resolución de problemas asociados a la planificación, gestión y control de sistemas productivos y de servicios. Entre ellos se han querido considerar, sin ánimo de pretender ser exhaustivos por imposible, los problemas de programación de operaciones como asignación temporal de recursos para realizar un conjunto de actividades, el reparto de mercancías en entornos urbanos, la aplicación de las técnicas yield management a la gestión de empresas de servicios, el diseño y planificación de redes de telecomunicación, el modelado de preferencias y diseño de experimentos para la ayuda a la toma de decisiones en el análisis de sistemas de transporte y, por último, la previsión de demanda de energía eléctrica. En iodos los casos se realiza una extensiva revisión de los problemas asociados, haciendo especial hincapié en sus aspectos metodológicos y su tratamiento en la literatura científica más relevante.
Ingeniería de organización. Modelos y aplicaciones, nace de la experiencia académica, profesional e investigadora de sus autores, reputados especialistas de la materia sobre la que desarrollan su correspondiente estudio. La intención, a la hora de abordar esta obra, ha sido la de que sirva como guía de acceso rápido a algunos de los principales problemas que la Ingeniería de Organización aborda con éxito, mostrándose diversos modelos y metodologías de enfoque, siempre desde el prisma de la Ingeniería de Org

  • 376
  • 780
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9788479788476

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.