Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 409,00
U$s 10,17

convertir a otras monedas

Sumás 204 puntos

Canjealo con 4090 puntos

Precios válidos para compras on-line

Marketing para Seres Humanos percibe que el viejo mundo de los negocios, el mundo de las relaciones entre empresarios y consumidores, está cambiando, y lo está haciendo profundamente. Y se ha lanzado a la apasionante aventura de tratar de construir un nuevo mapa que permita la orientación en ese nuevo mundo que ya está sustituyendo al viejo.
En este nuevo mundo, en el mundo del siglo XXI, las personas van a ocupar el lugar central. Es un mundo donde ser humano va a alcanzar su pleno sentido también en la actuación de las personas en las relaciones económicas.
Marketing para Seres Humanos realiza un amplio recorrido por el planeta y muestra numerosas pistas, claras señales de que todo eso puede ser así, de que todo eso va a ser así. Sobre todo si las personas, las que consumen, las que dirigen las organizaciones, las que trabajan en ellas, sitúan su humanidad en el primer lugar de su agenda.
Justamente humanizar es la idea clave para los autores de este libro. Si hasta ahora el Marketing ya ha tratado de individualizar y personalizar su actividad, ellos proponen ir más allá: llegar hasta su humanización. Es así de sencillo, así de humano.

  • 270
  • 410 gramos
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788479788254

Los 3 títulos más vendidos de Marketing

Otras novedades de Administración

Otros productos de MORENO MARIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario