Cuspide.com

BUSCAR

Monologo De Un Vendedor

5 TEMAS DE MARKETING INTEGRAL TECNICO - EMPRESARIAL

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 445,00
U$s 8,24

convertir a otras monedas

Sumás 222 puntos

Canjealo con 4450 puntos

Precios válidos para compras on-line

En el origen de la enseñanza del Marketing vemos un ambicioso proyecto de progreso y desarrollo del conjunto de técnicas que invaden las empresas, las actividades humanas y un desafío por alcanzar los beneficios mediante el intercambio comercial de productos, ideas y servicios, es decir, crecer y ganar más vendiendo.
Por esto, el Marketing es tratado en este libro como la ciencia indiscutible de las empresas modernas. Para el autor, el Marketing integral, interactivo y participativo impregna toda la empresa y trata de crear en ella las condiciones necesarias para que, cuando se realice la venta del producto o del servicio, se produzcan las ganancias.
En torno a esta idea central, después de la introducción y el monólogo del vendedor, el autor desarrolla los cinco pilares que la sustentan: 1. Investigación comercial 2.
Planificación de la empresa, Control de la rentabilidad 3.
Control financiero, Análisis del balance 4. Las previsiones y los presupuestos 5. Ejecución de las ventas, La comercialización Todo lo cual se acompaña de tablas numéricas y conceptos técnicos que enriquecen y complementan el texto. Así, por ejemplo, la rentabilidad del negocio es objetivo de control periódico permanente, utilizando los principios del Direct-Costing, la contabilidad marginal clasificando los costes, utilizando fórmulas exclusivas para calcularlos, definir el margen y llegar a la cuenta del resultado económico de la empresa, información vital para la gerencia.
Respecto al control financiero y el análisis del balance, el formato original en

  • 224
  • 340
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788479788247

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.