Cuspide.com

BUSCAR

El Libro De La Venta Directa

EL SISTEMA QUE HA TRANSFORMADO LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS

Autor:

Editorial: DIAZ DE SANTOS

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 2.650,00
U$s 13,78

Sumás 1325 puntos

Canjealo con 26500 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

La venta directa es un sistema de venta basado en la comercialización de productos fuera de un establecimiento comercial. La empresa de venta directa facilita productos de calidad y los pone en manos del cliente. Como tal, supone una oportunidad de negocio para miles de personas que buscan una oportunidad de ganancia, una forma de trabajo o una relación con el cliente diferente, ¿Qué tiene de especial esta formula en la que cientos miles de personas están involucradas, y de la que se benefician, tan solo en España, millones de clientes? Este libro ayuda a entender los conceptos afines a la venta directa y se sumerge en la relación comercial para ofrecer al lector, un análisis riguroso e ilustrado de la venta directa en España.
Este es un libro recomendado para vendedores, comerciales, estudiantes y todos aquellos interesados en la relación humana cliente-vendedor.

  • 304
  • 400
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788479787998

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 21:14:23