Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 597,00
U$s 9,87

convertir a otras monedas

Sumás 298 puntos

Canjealo con 5970 puntos

Precios válidos para compras on-line

En España, aún con mayor énfasis de lo que se está produciendo en países occidentales de nuestro entorno, las empresas tienden a contratar cada vez más su mantenimiento.
Las últimas encuestas de 2005 indican que, como media, tenemos externalizado el 40% de esta actividad. Esta clara e inequívoca situación, y su tendencia, no serían preocupantes si se estuvieran haciendo las cosas siempre bien. Por desgracia, muy a menudo la externalización de los servicios industriales no se lleva a cabo, ni mucho menos, con la eficiencia y rigor con que sería deseable. La complejidad de la legislación española agrava la situación.
En este libro se pretende, partiendo de las razones que nos mueven y animan mayoritariamente a externalizar, dar pautas y recomendaciones, concretas y fácilmente asumibles por casi todos, para materializar procesos de contratación que permitan implicar a los contratistas como auténticos socios en estos proyectos. No sólo se pretende que el proceso de elaboración de pliegos y selección de ofertas sea riguroso y completo, sino conseguir aliarnos con una empresa de servicios que considere atrayente 'hoy, mañana y pasado mañana' la prestación que se le encomienda; y que nosotros sepamos arbitrar una organización y unos indicadores de seguimiento de los servicios contratados eficientes desde cualquier punto de vista.
'

  • 268
  • 470
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788479787981

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.