Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.661,00
U$s 19,89

convertir a otras monedas

Sumás 830 puntos

Canjealo con 16610 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

' ‰ste no pretende ser un libro más de cocina, sino una guía en forma de diccionario para facilitar la búsqueda y reconocer los términos que habitualmente solemos encontrar en las muchas recetas que se publican, así como para conocer más a fondo las propiedades de los alimentos e incluso la historia de muchos de ellos'.
Con estas palabras el autor define las características de un libro que une conocimientos, sentido práctico y una completísima recopilación de términos culinarios, conduciendo a quien lee por el delicioso sendero de los sabores, aromas y colores, para que los amantes de la buena cocina y la alimentación correcta puedan gustar de todos ellos al recorrer sus páginas.
También se pueden encontrar recetas, que son o han sido la base de la evolución de otros platos, otras procedentes de diversos países y cocina de autor, así como pistas para conseguir lo que se busca mediante enlaces que conducen, de manera entretenida y lúdica, a otras tantas definiciones.
Avalado por una extensa trayectoria en hostelería y por su propio afán de investigación en el campo, Miguel J. Jordá logra una obra innovadora, fácil de comprender y a la vez profunda, donde la salud y el placer se relacionan con la gastronomía mediante un nivel documental que sorprende por su riqueza de conceptos.
Las palabras más utilizadas en hostelería, un vocabulario medicinal y comentarios que sirven tanto a aficionados como a profesionales, completan este diccionario que pretende mostrar cómo la cocina es también, amor, arte, y fantasía y savoir faire.<

  • 1406
  • 3580
  • Cartón
  • 2007
  • Castellano
  • 9788479787714

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP