Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 609,00
U$s 11,07

convertir a otras monedas

Sumás 304 puntos

Canjealo con 6090 puntos

Precios válidos para compras on-line

No cabe duda que los alimentos suelen ser objeto de un interés primordial en los tiempos actuales como una consecuencia de la preocupación por la salud hoy día en todos los ambientes y sectores de nuestra sociedad occidental. Los cambios en la vida social, en las costumbres cotidianas, en las estructuras familiares. etc., han marcado su impronta en los modos de alimentarse al provocar modificaciones tanto en la selección de los menús como en las modalidades de su consumo. En consecuencia, han variado los tipos de alimentos integrantes de la cesta de la compra, advirtiéndose la desaparición de algunos alimentos tradicionales y la sustitución por algunos otros nuevos caracterizados por una mayor facilidad de preparación. Es decir, se observa un cierto predominio de aquellos alimentos que incorporan algún tipo de procesado tecnológico, con una gran dependencia de los productos ofertados por las industrias alimentarias.
De acuerdo con todo ello, el presente libro ha sido elaborado con el propósito divulgativo a la vez que didáctico, de ofrecer una visión clarificadora del conjunto de conocimientos disponibles acerca de las posibles relaciones detectadas entre los alimentos que se consumen y el estado de salud de las personas. Se inicia con una introducción en la que se desarrolla la evolución de las culturas alimenticias, seguida de diez capítulos en los que se contemplan las propiedades de los alimentos desde diversos puntos de vista: la oferta alimenticia actual; las consecuencias beneficiosas derivadas del consumo de algunos alimentos; los efectos noci

  • 408
  • 710
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9788479786991

Otros productos de BELLO GUTIERREZ JOSE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.