Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 490,00
U$s 5,87

convertir a otras monedas

Sumás 245 puntos

Canjealo con 4900 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

No es sorprendente que muchos enfermos reumáticos, cuando se enfrentan a la desconcertante terminología técnica con la que los médicos designan a sus padecimientos, se rindan y claudiquen en su afán de comprensión. Este ha sido el principal motivo de editar este manual, dirigido, sobre todo, a los enfermos reumáticos que sufran alguna de las espondiloartritis que en él se abordan y que deseen ahondar en su conocimiento. Con él se pretende paliar, en la medida de lo posible, las deficiencias de información, facilitando la comprensión de las características de este grupo de procesos patológicos. Para ello se ha conseguido una redacción que, sin faltar en ningún caso al rigor científico, utilice términos fácilmente inteligibles. Por este motivo se han seleccionado distintas imágenes para apoyar y reforzar la comprensión del libro, recopilando en un glosario todos los términos 'técnicos' para que puedan ser consultados por el lector en el momento que lo precise.
El contenido de este libro probablemente excede en detalle y complejidad lo que un enfermo requeriría para considerarse informado; pero se ha hecho una revisión más profunda de las espondiloartritis con el fin de que el personal sanitario y parasanitario pueda hallar en este manual una referencia que le sirva de ayuda en su labor diaria.

  • 194
  • 380
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9788479786519

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP