Cuspide.com

BUSCAR

Fiscoquimica Y Microbiologia De Los Medios Acuaticos

TRATAMIENTO Y CONTROL DE CALIDAD DE AGUAS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 732,00
U$s 17,26

convertir a otras monedas

Sumás 366 puntos

Canjealo con 7320 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro presenta en sus tres primeros capítulos una visión sistemática sobre la dinámica fisicoquímica y microbiológica natural de las aguas, desarrollando los mecanismos que determinan la presencia y la concentración final de especies químicas y microorganismos en los medios acuáticos, contemplando asimismo la posibilidad de alteración del estado natural por causas antropogénicas. El capítulo cuarto recoge las bases de los procesos de tratamiento y depuración industrial de aguas (aguas destinadas a consumo humano, y aguas residuales domésticas e industriales) reseñando primero los principios fisicoquímicos y microbiológicos de los procesos unitarios de tratamiento, y después su aplicación práctica a escala industrial.
El quinto capítulo realiza una exposición actualizada hasta 2003 de las normativas europeas, nacionales, autonómicas (C.A. Andaluza) y municipales (Córdoba, como ejemplo) de obligado cumplimiento en temas de aguas naturales, de consumo humano y residuales, resaltando los puntos más relevantes a juicio del autor de cada norma (p.e., Ley de Aguas de 2001, RD sobre aguas envasadas de 2002, RD sobre aguas de consumo humano de 2003, normas sobre control de Legionelosis...). Finalmente, el capítulo sexto recopila las técnicas aplicables en control fisicoquímico, microbiológico, virológíco y radiológico de aguas, presentando en el séptimo la bibliografía nacional e internacional más importante sobre el tema.
'

  • 336
  • 620
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9788479785901

Otros productos de MARIN GALVIN RAFAEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.