Cuspide.com

BUSCAR

1. Cuadernos De Citopatologia

LIQUIDOS ORGANICOS ASCITICO PLEURAL Y PERICARDICO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 3.083,50
U$s 55,56

convertir a otras monedas

Sumás 1541 puntos

Canjealo con 30830 puntos

Precios válidos para compras on-line

La colección 'cuadernos de citopatología' nace con la pretensión de conseguir dos objetivos fundamentales. El primero, aportar de forma concisa y aislada un texto resumido y didáctico de los distintos aspectos de toda la citopatología, con abundante iconografía representativa, así como tablas con criterios concretos para intentar resolver el problema de un «vistazoEl segundo objetivo es el de desglosar en cuadernos las variadas y peculiares características de los distintos apartados citológicos, tales como líquidos orgánicos, citología respiratoria, citología ginecológica, PAAF y otros, e incluso estos, desgajarlos en partes específicas que permitan al interesado adquirir sólo la materia que le interese o ir coleccionando paulatinamente las sucesivas entidades que aparecerán regularmente.
Para ello, hemos fragmentado la citopatología en varios libros o fascículos que aparecerán en el mercado con una periodicidad cuatrimestral,empezando por este primer libro, dedicado exclusivamente a la citopatología de los líquidos orgánicos (líq. pleural, ascítico y pericárdico). El segundo volumen tratará conjuntamente la citología del líquido cefalorraquídeo (LCR) y la orina; el tercero y el cuarto se dedicarán exclusivamente a la citopatología respiratoria, el quinto, sexto y séptimo a la citología ginecológica y, por último, se actualizarán temas relacionados con la PAAF de distintos órganos.
No olvidamos añadir un fascículo que se dedicará a explicar amplia y didácticamente, todas aquellas

  • 78
  • 310
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9788479785727

Otros productos de RODRIGUEZ COSTA J.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.