Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 529,00
U$s 6,34

convertir a otras monedas

Sumás 264 puntos

Canjealo con 5290 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

En la presente década hemos asistido a un desarrollo asimétrico de las diferentes disciplinas utilizadas para el estudio de las enfermedades. Entre todas éstas, posiblemente la que más sobresale actualmente sea la Genética. Frente a la Genética nos encontramos en una situación ambivalente.
Por un lado ha existido y estamos asistiendo a una erupción de nuevos conocimientos, que aparecen a enorme velocidad, que puede impedirnos una asimilación de éstos. Por otra parte, es muy común, una situación de partida con escasos conocimientos derivada de la poca importancia que tradicionalmente se da a esta materia en la formación curricular. Con el fin de cambiar esta situación se ha editado este Manual de Neurogenética; uno de los escasos textos monográficos dedicados a la divulgación de esta disciplina.
El libro se estructura en dos partes, la primera formada por ocho capítulos en los que se revisan los conocimientos básicos de la Genética, comenzando por una descripción de los datos de la Biología Molecular y la Genética de más relevancia para el clínico.
La segunda parte está dedicada a la descripción de las bases genéticas de las principales enfermedades neurológicas.
En la parte final del libro se incluye un listado de las principales enfermedades neurológicas hereditarias, un apéndice dedicado a la descripción histórica de los principales eventos de la Genética y un glosario de términos genéticos muy útil para seguir la explicaciones de éste u otros textos.
La obra está escrita por profesores del curso de postgra

  • 312
  • 740
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9788479785666

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP