Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 434,00
U$s 9,69

convertir a otras monedas

Sumás 217 puntos

Canjealo con 4340 puntos

Precios válidos para compras on-line

Como todavía sigo viendo parejas estériles en mi consulta privada, creo que puedo hablaros de medio siglo del estudio y tratamiento de la esterilidad conyugal. Después de haber escrito yo una revisión en este sentido, llega a mí un artículo de Chen y Wallach en el que se revisan las adquisiciones hechas por los especialistas de Estados Unidos en este medio siglo.
¿Qué es lo que ha cambiado desde entonces? Prácticamente todo; hoy día puede decirse que se trata a la pareja estéril de un modo totalmente distinto. Sin embargo, para no ser demasiado prolijo, voy a tocar solamente unas pocas cuestiones. Estas serán las siguientes: 1. La desaparición de la tuberculosis 2. La disminución de la EIP (enfermedad inflamatoria pélvica) 3. Descubrimiento (o aparición) de nuevas etiologías 4. El impacto de los nuevos métodos exploratorios 5. El impacto de la reproducción asistida 6. Los nuevos tratamientos hormonales 7. Una nueva actitud de la pareja y de la sociedad J. Botella Llusiá'

  • 366
  • 700
  • Rústica
  • 1999
  • Castellano
  • 9788479783945

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.