Cuspide.com

BUSCAR

Direccion Estrategica

UN ENFOQUE PRACTICO PRINCIPIOS Y APLICACIONES DE GESTION DEL RENDIMIENTO

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 988,00
U$s 9,88

Sumás 494 puntos

Canjealo con 9880 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Frente a la tendencia a presentar la estrategia, y su dirección, como un proceso formal y estructurado surge otra, mucho más atractiva, útil y práctica que se refiere a la necesidad de gestionar los cambios en las organizaciones buscando nuevas posiciones competitivas.
Dirigir la estrategia es fijar una posición competitiva, establecer los medios para alcanzarla e implantar los cambios necesarios para tener éxito. La Dirección Estratégica es una forma de entender la dirección de empresas que desde un estado actual recogido en la reflexión de la visión-misión produce los cambios necesarios para llegar a alcanzar una nueva situación que definimos como estado futuro.
Esta obra reflexiona sobre la forma de llegar a una nueva posición competitiva mediante el análisis de los elementos fundamentales que constituyen la moderna dirección estratégica: * La visión del estado futuro. * Los procesos de negocio. * Las personas de la organización. * La tecnología. * Un modelo integrado de Dirección Estratégica: El Sistema de Medida de Rendimiento Estratégico (SMRE).
Recoge las ideas más modernas sobre la gestión del rendimiento estratégico y la forma de establecer modelos reales para realizar su seguimiento y medida basados en indicadores financieros y no financieros (SMRE). Plantea metodologías prácticas y probadas en la empresa que permiten la definición e implantación de un modelo de dirección estratégica válido para cualquier organización. Vincula las decisiones estratégicas con la creación deí valor en la empresa.

Detalles de Direccion Estrategica

  • 260
  • 530
  • Rústica
  • 1999
  • Castellano
  • 9788479783860

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 10:15:17