Cuspide.com

BUSCAR

Optimizacion Del Transporte

MODELOS RESUELTOS CON SOT II

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 356,00
U$s 7,95

convertir a otras monedas

Sumás 178 puntos

Canjealo con 3560 puntos

Precios válidos para compras on-line

Realizar planificación logística implica responder múltiples preguntas: ¿cuánto, cuándo y dónde producir?, ¿desde dónde abastecer cada almacén y cada cliente final?, ¿qué existencias se han de mantener?, etc.
Se pretende que las contestaciones a esas preguntas cumplan el objetivo de minimizar el coste con junto, o maximizar el beneficio, de todas las operaciones.
En este libro se explica la resolución práctica de problemas de planificación óptima de los flujos de transporte y de planificación conjunta y óptima de la cadena aprovisionamiento - fabricación - distribución, tanto con propósitos operativos como estratégicos. La construcción y resolución de estos modelos de optimización se puede realizar usando el sistema informático SOT II, desarrollado por el autor, que se describe en este libro y del que se incluye una versión reducida. Este sistema será de gran ayuda a los planificadores que desean disponer de un sistema fiable que les permita tomar decisiones logísticas óptimas sin necesidad de desarrollar por sí mismos el modelo matemático. Con SOT II ya se han optimizado problemas industriales de hasta 8.000 restricciones y 75.000 variables en tres minutos.
Para ilustrar la utilidad de SOT II, en el texto se desarrollan ejemplos detallados que recorren varias posibilidades de uso: encontrar las cantidades óptimas a transportar, planificar redes de distribución multinivel, optimizar globalmente la producción, el almacenamiento y el transporte, analizar inversiones de ampliación, etc.

  • 228
  • 360
  • Rústica
  • 1999
  • Castellano
  • 9788479783846

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.