Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 959,00
U$s 17,44

convertir a otras monedas

Sumás 479 puntos

Canjealo con 9590 puntos

Precios válidos para compras on-line

El objetivo de esta obra es dar a conocer al personal sanitario esa arma terapéutica tan potente que es la actividad físico-deportiva para que sepan manejarla de una forma útil, adecuada y eficiente, y para que la prescriban siempre que tengan la oportunidad. A través de los diversos capítulos irán conociendo, poco a poco, cómo hay que usarla, con quiénes hay que usarla, en qué momentos es más eficaz, qué precauciones hay que tener con ella, a qué medicamentos puede sustituir, a qué medicamentos puede complementar, qué hábitos de un estilo de vida sano puede reforzar y el abanico de posibilidades que aún quedan por explorar.
Otra utilidad de la obra es servir como libro de consulta ante todos aquellos problemas (excluyendo el 'doping' o dopaje) que los deportistas competitivos presentan y que, en muchas ocasiones, es a los médicos generales a quienes se los plantean en busca de soluciones. Y aquí es obligado hablar también de un buen número de personas jóvenes con alteraciones de la salud, que no son ningún obstáculo para que practiquen deporte o hagan ejercicio físico (asmáticos, epilépticos, niños con escoliosis, niños con soplos, etc.), que son excluídos de dichas actividades mediante certificado médico extendido por el especialista correspondiente, contribuyendo a aumentar de forma yatrogénica esas alteraciones de salud.
Esta obra es, en suma, una proclamación de la actividad física como único medio de luchar contra el problema de salud moderno más prevalente, que tiene una fuerte participación en la morbilidad y mortalida

  • 664
  • 1380
  • Cartón
  • 1992
  • Castellano
  • 9788479780531

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.