Cuspide.com

BUSCAR

El Tao De La Vida Sana

LA MANERA NATURAL DE PURIFICAR TU CUERPO PARA CONSEGUIR SALUD LONGEVIDAD

Autor:

Editorial: URANO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 785,00
U$s 20,39

convertir a otras monedas

Sumás 392 puntos

Canjealo con 7850 puntos

Precios válidos para compras on-line

Existe una alarmante correlación entre la contaminación atmosférica, la mala alimentación y nuestro bienestar. Las toxinas presentes en el aire, en el agua potable y en los alimentos ponen a prueba día tras día la salud de nuestro organismo. En tanto que no se apliquen medidas eficaces para limpiar el planeta, tenemos que empezar por purificamos nosotros mismos.
Combinando la antigua sabiduría oriental y los últimos avances médicos occidentales, El Tao de la vida sana te ofrece la solución definitiva para gozar de buena salud y preservarla durante muchos años.
Los consejos vitales y científicos que brinda Daniel Reid en este libro abarcan tanto técnicas de relajación, meditación y respiración como los principios de la hidroterapia y la aromaterapia, y están pensados para proporcionar un bienestar inmediato, además de ayudarte a prevenir o curar enfermedades crónicas, perder peso, ser más longevo, o simplemente encontrarte a gusto contigo mismo, tener una piel luminosa y desprender energía por todos tus poros.
'

  • 368
  • 450
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9788479535469

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Otros productos de REID DANIEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario