Cuspide.com

BUSCAR

Automasaje

GUIA PRACTICA

Autor:

Editorial: ROBINBOOK

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.606,00
U$s 18,57

Sumás 803 puntos

Canjealo con 16060 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Automasaje

Ver índice

Todos hemos padecido en algún momento las consecuencias de nuestra ajetreada vida cotidiana. Además de dolores de varios tipos (artrosis, cefaleas, etc.), seguramente habremos sentido palpitaciones, ahogos, digestiones pesadas, acidez, nerviosismo e irritabilidad, problemas todos ellos que pueden resolverse con un buen masaje. Sin embargo, no siempre tenemos a alguien dispuesto a ayudarnos.
El automasaje puede sernos de gran ayuda en estas circunstancias; tan sólo hemos de detectar la zona afectada y aplicar la presión adecuada sobre los puntos concretos para notar un alivio inmediato. A lo largo de este libro, el autor, con un estilo claro y eficaz, nos descubre los secretos de diversas técnicas de masaje (shiatsu, tui na, reflexología zonal, masaje tailandés, do in) y terapias orientales (hatha yoga, qi gong, yoga tailandés y tibetano) con las que hacer frente al malestar.
Los resultados no tardarán en verse. Entre otros muchos beneficios, usted podrá: * Recuperarse de alguna dolencia o mitigar algún trastorno crónico * Prevenir complicaciones futuras sin tener que dedicar demasiado tiempo * Disponer de un remedio que puede poner en práctica tanto en casa como en su lugar de trabajo * Mejorar su condición física y afrontar con más ánimos los desafíos cotidianos * Rejuvenecer y mantenerse en un buen estado físico y mental * Liberar tensiones y relajarse. * Combatir el malestar mediante sencillas presiones en puntos específicos 'Uno de los libros más completos y detallados sobre automasaje.

Detalles de Automasaje

  • 126
  • 220
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9788479278618

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP