Cuspide.com

BUSCAR

Como Volver Loca A La Mujer En La Cama

LOS SECRETOS DE LA SEXUALIDAD FEMENIMA

Autor:

Editorial: ROBINBOOK

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.069,00
U$s 17,67

convertir a otras monedas

Sumás 534 puntos

Canjealo con 10690 puntos

Precios válidos para compras on-line

La vida es demasiado corta para que se nos pase sin saber cómo mejorar nuestra vida sexual... Por este motivo, La aclamada terapeuta Barbara Keesling presenta ahora esta gua especial para hombres que explica todo lo necesario para que tanto ellos como sus parejas puedan disfrutar del mejor sexo de sus vidas. Con un estilo claro, sencillo y directo, no sólo analiza lo que la mayor parte de los seres humanos sentimos y pensamos con respecto al sexo, sino que, además, nos ayuda a comprender la mecánica fsica de nuestro cuerpo y del de nuestra pareja.
Una completa gua con innumerables y atractivas sugerencias prácticas, explicadas al detalle. Con ejercicios destinados a perfeccionar las habilidades táctiles (para proporcionar satisfacción mutua), a mejorar la respiración y a alcanzar orgasmos múltiples (que ya no serán exclusivos de las mujeres). Incluye también un programa de entrenamiento de tres semanas para aprender a controlar y prolongar el placer sexual.
* Las diferentes técnicas eróticas * Nuevas maneras de experimentar el sexo oral * Aprender a distinguir entre el orgasmo y la eyaculación * Placer ilimitado para ambos miembros de ta pareja La doctora Barbara Keesling es experta en psicopatologa, psicologa social y sexualidad, materias sobre las que ha impartido clase en diversas universidades de Estados Unidos.
Es autora de numerosos libros en torno a estas disciplinas, entre los que cabe destacar Vida sexual óptima y El arte del placer sexual, publicados por esta misma editorial.
Todos desearamos tener Ea certeza de ser unos amantes excepcionales... Con la ayuda de este libro, podremos conseguirlo realmente!

  • 190
  • 190
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9788479278212

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.