Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 595,00
U$s 14,37

convertir a otras monedas

Sumás 297 puntos

Canjealo con 5950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro La Voz Del Violin

Ver índice

El comisario Salvo Montalbano y su peculiar universo imaginario de Vigáta, en Sicilia, se han ganado innumerables adeptos en nuestro país. Esta novela, perteneciente a la serie de Montalbano, refuerza aún más ante sus lectores la personalidad del escéptico, irónico y en ocasiones melancólico inspector de policía.
La aparente paz siciliana se ve truncada por el asesinato de una extraña. Una joven hermosa, mujer de un médico bolones, aparece muerta en el chalet de ambos. Pocas pertenencias la acompañaban en la escena del crimen, aparte de un misterioso violín guardado en su estuche.
Su bolsa de joyas se ha esfumado y todas las miradas se centran en un pariente desequilibrado que ha desaparecido la misma noche del crimen. Montalbano, con su parsimonia habitual, inicia la investigación. No cree a nadie, no se fía de nadie. Tras la muerte de un sospechoso, sus superiores dan por cerrado el caso, pero él, ni hablar.
Transitando los límites de la legalidad, como es su costumbre, Montalbano ha de relacionarse y pactar con los elementos más indeseables y abyectos del hampa, iniciando un viaje a lo más oscuro del alma humana, en el fondo, su territorio predilecto.
'

Detalles de La Voz Del Violin

  • NARRATIVA MONTALBANO
  • 240
  • 330
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9788478888283

Otras novedades de Ficción

Otros productos de CAMILLERI ANDREA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.