Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 545,00
U$s 14,30

convertir a otras monedas

Sumás 272 puntos

Canjealo con 5450 puntos

Precios válidos para compras on-line

En esta segunda novela del comisario Salvo Montalbano, el lector tendrá ocasión de conocer mucho más a fondo la rica personalidad del melancólico investigador siciliano.
Diversas tramas surcan las páginas de este libro. Un robo absurdo en un supermercado, el encarcelamiento un tanto estrambótico de un capo de la mafia, un asesinato cometido durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, a pesar de la firme determinación con que Montalbano afronta la resolución de estos casos, su auténtica pasión es descifrar el contenido simbólico que encierran. 'Todo crimen conlleva un mensaje, la cuestión es conocer el código de quien lo ha escrito', le recuerda un excéntrico sacerdote al comisario.
Así, el principal protagonista de esta novela -como de todas las que protagoniza Montalbano- es su particular forma de concebir el mundo. Los gestos, los detalles, las apariencias cobran un papel relevante, y el lenguaje se convierte en un instrumento clave para entender la realidad. Unas pocas pinceladas, unas breves palabras le bastan a Andrea Camilleri para dibujar un profundo retrato de cualquier personaje.
Su especial destreza en obtener la complicidad del lector, dejando sutiles huellas que sirven de potencial punto de encuentro, no es ajena al extraordinario éxito que ha cosechado con la serie de novelas del comisario Montalbano, verdadero héroe popular en Italia.
'

Detalles de El Perro De Terracota

  • NARRATIVA
  • 256
  • 340
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788478888276

Otras novedades de Ficción

Otros productos de CAMILLERI ANDREA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.