Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.995,00
U$s 31,42

convertir a otras monedas

Sumás 997 puntos

Canjealo con 19950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Estudio De China

Ver índice

Desde donde lo queramos ver, la salud de Norteamérica y de los países occidentales está empeorando. Cada vez gastamos más dinero en asistencia sanitaria y, sin embargo, dos tercios de la población tienen sobrepeso y 15 millones de norteamericanos padecen diabetes. Las enfermedades cardiovasculares tienen la misma incidencia que hace treinta años, v la guerra contra el cáncer, lanzada en la década de los años setenta, ha sido un fracaso estrepitoso. Casi la mitad de la población toma medicamentos cada día, y más de 100 millones de norteamericanos tienen el colesterol demasiado elevado.
Los jóvenes se enferman más que antes y un tercio de nuestros niños tiene sobrepeso o está en camino de tenerlo.
Además, un tipo de diabetes que antes solo afectaba a los adultos, está incidiendo cada vez más en los niños.
El Estudio de China presenta un mensaje esperanzador, claro y conciso. Al mismo tiempo, desvela muchos mitos y mucha desinformación. Si quieres estar sano, cambia tu dieta.
'

Detalles de El Estudio De China

  • 554
  • 800
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788478087945

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.