Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 620,00
U$s 9,54

convertir a otras monedas

Sumás 310 puntos

Canjealo con 6200 puntos

Precios válidos para compras on-line

Todas las compras online serán preparadas para su despacho al finalizar la cuarentena

Robert Fisher, el conocido autor de El caballero de la armadura oxidada, nos relata en esta obra anécdotas e historias que vivió cuando trabajó para cómicos excepcionales como Groucho Marx, Bob Hope o George Burns, entre otros. El propósito de Fisher es compartir con el lector las risas que éstos y otros humoristas supieron arrancar de los corazones más serios. Fisher, que ha vivido varias experiencias de muerte clnica y experimentó una sorprendente curación de un cáncer gracias al poder sanador de la risa, se ha convertido tras más de cincuenta años escribiendo comedia en un verdadero maestro del género. El lector encontrará en este libro dos captulos especiales en los que nos haba del poder sanador de la risa y de cómo sacar a la luz el cómico que todos llevamos dentro.
Este libro está especialmente indicado para todos aquellos que quieran dejar de lado sus preocupaciones cotidianas y deseen relajarse entre historias y anécdotas que despertaran las mejores vibraciones del mundo: su propia risa.

  • 96
  • 140
  • Rústica
  • 2001
  • Castellano
  • 9788477208655

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.