Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 625,00
U$s 14,60

convertir a otras monedas

Sumás 312 puntos

Canjealo con 6250 puntos

Precios válidos para compras on-line

Durante los últimos 25 anos, las investigaciones desde el punto de vista social, psicológico, político e histórico sobre el fenómeno de la mujer golpeada produjeron una gran cantidad de información al respecto y teorías diversas acerca de sus causas.
Hoy disponemos de material que describe los grados, extensión y dinámica de los abusos ejercidos sobre la mujer dentro de la pareja, y procura explicar desde distintos ángulos por qué esto sucede. En general, estos análisis se centran en la descripción de las experiencias femeninas de abuso y de la relación dentro de la que se generan. Este libro, en cambio, excede ese límite al explorar qué sucede después de que la mujer se separa de su pareja: cómo encara los problemas emocionales, materiales y sociales que la actitud implica, y de qué manera emerge de las consecuencias del impacto psicológico sufrido. Separarse del abusador es un proceso que requiere diferentes estrategias según la persona de que se trate y la experiencia vivida. La forma en que cada una se involucre en este proceso determinará las condiciones de su 'supervivencia', la palabra con la que la autora designa las múltiples maneras de luchar para liberarse del abuso y sus secuelas.
'

  • VIOLENCIA
  • 228
  • 340
  • Rústica
  • 1999
  • Castellano
  • 9788475776491

Otras novedades de Ciencias Sociales y Filosofía

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.