Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 867,00
U$s 15,62

convertir a otras monedas

Sumás 433 puntos

Canjealo con 8670 puntos

Precios válidos para compras on-line

Jorge Luis Borges es una de las figuras más significativas de la literatura contemporánea y un maestro insustituible para las generaciones que le siguieron. Iniciador de una verdadera revolución literaria, enriqueció la lengua española de manera decisiva. Pero pese a su merecida fama, su larga vida encierra muchos misterios incluso para sus más asiduos lectores y amantes.
Esta obra se basa en intensas investigaciones en Buenos Aires y en amplias y generosas informaciones aportadas por el numeroso y variado círculo de personas próximas a Borges.
Con ayuda de sus indagaciones, James Woodall consigue ofrecer una imagen de Borges por completo desconocida hasta ahora. Su fina y lúcida travesía por las vivencias, las ideas y las obras del genial argentino permiten conocer los complejos trasfondos de sus historias y poemas, los impactos de encuentros a lo largo de los años, los contextos culturales y políticos y, sobre todo, la influencia y la 'vida' de sus libros en América Latina, Estados Unidos y Europa.
'

  • 384
  • 280
  • Rústica
  • 1999
  • Castellano
  • 9788474327489

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.