Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 5.550,00
U$s 52,48

Sumás 2775 puntos

Canjealo con 55500 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

El nuevo diccionario de marketing y disciplinas afines recoge los fundamentos teóricos y prácticos del marketing a través de más de 1500 términos enlazados entre sí. Conceptos como Rating, cobertura y GRP's aparecen claramente expuestos entre los términos publicitarios. El ómnibus y el taquistoscopio representan algunas de las técnicas recogidas en los términos dedicados a la investigación de mercados.
Las Cadenas Franquiciadas y los parques comerciales, son una muestra del interés de la distribución. El Telemarketing, el Agente Comercial y el Marketing Directo, constituyen la punta del amplio iceberg de expresiones y términos de la organización de la venta. La imagen y la marca de garantía, así como el Marketing-Mix y el Marketing-Audit, forman parte del amplio repertorio incluido en la planificación de productos y en el control de las actividades comerciales. El sistema de marketing está integrado en un contexto económico y social que condiciona en buena parte la realización de sus actividades, pero al mismo tiempo, el marketing ejerce su influencia en el comportamiento del mercado. Por este motivo, el motivo, el autor, ha sabido combinar con habilidad los términos económicos fundamentales y los del marco institucional, en el que se desarrolla la actividad empresarial, junto con los conceptos estadísticos, jurídicos, psicológicos más vinculados al comportamiento del consumidor. Un amplio directorio de asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con el marketing, una extensa bibliografía de rabiosa actualidad.

  • 632
  • 1290
  • Cartón
  • 1990
  • Castellano
  • 9788473560641

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 17:30:25