Cuspide.com

BUSCAR

1. El Libro De Yoga

EL NACIMIENTO DEL INDIVIDUO

Autor:

Editorial: KAIROS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.104,00
U$s 25,09

convertir a otras monedas

Sumás 552 puntos

Canjealo con 11040 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro 1. El Libro De Yoga

Ver índice

El yoga es una práctica espiritual concebida para lograr que la mente salga de su ensueño. Es la ciencia que nos enseña a estar en el 'aquí y ahora'. Cuando dejamos de proyectamos hacia el futuro o de retroceder al pasado, esto es, cuando nos fundamentamos en el eterno momento presente, realmente somos capaces de avanzar hacia nuestro interior y podemos afrontar la realidad tal cual es.
Los Sutras de Patanjali, transmitidos hace más de dos mil años, describen la esencia del yoga y muestran el potencial transformador y liberador de esta práctica. En El libro del Yoga, Osho nos guía (con su habitual humor y claridad) a través de los aforismos de Patanjali, que interpreta a la luz de su propia experiencia y su profunda visión de la vida. El conjunto es una obra maestra, en dos volúmenes, indispensable para aquellos embarcados en un camino espiritual de vida.
Osho difundió a lo largo de su vida una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual. Considerado como una de las personas que más hicieron por transformar la India moderna, sigue teniendo una enorme influencia en Occidente. Kairós ha publicado muchas de sus obras, entre las que cabe destacar Dijo el Buda..., El sendero del Yogo, Quena y paz interiores, La transformación tántrica, La experiencia tántrica y su asombrosa Autobiografía de un místico políticamente incorrecto.
'

Detalles de 1. El Libro De Yoga

  • SABIDURIA PERENNE
  • 370
  • 410
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788472459991

Otros productos de Osho

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.