Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 859,00
U$s 19,66

convertir a otras monedas

Sumás 429 puntos

Canjealo con 8590 puntos

Precios válidos para compras on-line

Se habla y se lee mucho del Islám, pero lo cierto es que el Islám es un gran desconocido. Ello se debe a las transformaciones y dinámicas internas de la propia comunidad islámica, como por la falta de un interés real en conocerlo por parte de la civilización occidental, más preocupada por desacreditarlo o manipularlo que por comprenderlo.
El Islam no es lo crees nos muestra cómo desde los primeros diccionarios que realizan los misioneros cristianos hasta el arabismo actual, el Islam ha sido explicado a partir de unas identificaciones y paralelismos fáciles con el Cristianismo que tergiversan radicalmente el modo de ver el mundo del profeta Muhammad. En este libro se sigue una rigurosa metodología para llegar a conocer cómo era el Islam de Muhammad, y se acaba concluyendo que fue y es -a diferencia del Cristianismo- una tradición religiosa sin dogmas, una moral sin pecado, un camino espiritual sin ascetismo y una mística sin propuesta de unión con lo divino. En suma, un universo espiritual muy distinto de la religión que, entre unos y otros, nos han hecho creer que es.
'

  • 240
  • 280
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788472457775

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.