Cuspide.com

BUSCAR

El Buddhismo

INTRODUCCION A SU HISTORIA Y SUS ENSEÑANZAS

Autor:

Editorial: KAIROS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.227,00
U$s 27,39

convertir a otras monedas

Sumás 613 puntos

Canjealo con 12270 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Buddhismo

Ver índice

Desde hace décadas, existe en Occidente una gran fascinación por el buddhismo. Las estatuillas del Buddha iluminan cada vez más escaparates, la palabra 'Zen' es ya un reclamo en eslóganes publicitarios, proliferan los Buddha Bar y, en especial, los libros sobre buddhismo; ícomo el que estás ojeando! Sin embargo, éste es un libro único entre las publicaciones sobre buddhismo que existen en lengua española, puesto que nos ofrece una visión desmitificada y rigurosa de las múltiples tradiciones buddhistas existentes en Asia y a ío largo de los siglos. Aquí, no encontramos el buddhismo con el que sueño Occidente. Por el contrario, en esta obra el buddhismo habla por sí mismo, con sus propias historias y anécdotas, a partir de sus personajes históricos y legendarios, desde sus escrituras canónicas y sus textos apócrifos, y en sus múltiples lenguas y rostros originarios de la India, Sri Lanka, Thailandia, el Tíbet, China o japón.
Tampoco es éste un manual más de buddhismo que, como si de una guía para el usuario se trotara, exponga uno tras otro los principios 'esenciales' del buddhismo.
En El buddhismo. Introducción a su historia y sus enseñanzas, Donald S. López adopta una visión de conjunto y transversal del buddhismo, que nos presenta como una realidad viva, con matices y en constante evolución; no como un conjuntóle teorías abstractas o un conjunto de prácticas mistificadas. Este es pues un buen libro para quien desee introducirse y profundizar en el conocimiento del buddhismo.
'

Detalles de El Buddhismo

  • SABIDURIA PERENNE
  • 408
  • 470
  • Rústica
  • 2009
  • Castellano
  • 9788472457065

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.