Cuspide.com

BUSCAR

El Cambio Cuantico

COMO EL NUEVO PARADIGMA CIENTIFICO PUEDE TRANSFORMAR LA SOCIEDAD

Autor:

Editorial: KAIROS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.144,00
U$s 19,90

convertir a otras monedas

Sumás 572 puntos

Canjealo con 11440 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Cambio Cuantico

Ver índice

El cambio cuántico presenta un nuevo mapa de la realidad. Un mapa de la visión que hoy ofrece el paradigma científico acerca de los cambios medioambientales, sociales, tecnológicos y geopolíticos que todos estamos viviendo, ya sea a nivel individual como colectivo. El concepto de realidad que asoma en las fronteras de la ciencia es mucho más amplio, profundo y hasta inquietante que el modelo clásico. Como muestra el presente libro, aspectos de la experiencia humana que tradicionalmente habían sido relegados al dominio de la intuición y la especulación son ahora explorados con rigor científico.
La síntesis que en esta obra ofrece Ervin Laszlo, elogiado por Stanislav Grof como 'el filósofo y científico interdisciplinar más importante del mundo', resulta a la vez fascinante e innovadora. Laszlo propone transitar del mecanicismo y el materialismo científico hacia una visión del mundo multidisciplinar, en armonía con las tradiciones espirituales del planeta. De ahí que Deepak Chopra haya dicho de El cambio cuántico que 'su visión trasciende el trabajo de Darwin, Newton, Einstein y los pioneros de la física cuántica'.
Asimismo, la obra describe los orígenes, proyectos y objetivos principales del Club de Budapest, un laboratorio de ideas global fundado por el autor, dedicado a facilitar los cambios que necesitan ponerse en marcha, aplicando las ideas y percepciones del nuevo mapa de la realidad a la causa de la paz, la sostenibilidad, el bienestar y la supervivencia humana.
'

Detalles de El Cambio Cuantico

  • NUEVA CIENCIA
  • 236
  • 280
  • Rústica
  • 2009
  • Castellano
  • 9788472457041

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.