Cuspide.com

BUSCAR

La Puerta Abierta 1980 - 1986

BIOGRAFIA DE KRISHNAMURTI

Autor:

Editorial: KAIROS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 980,00
U$s 16,33

convertir a otras monedas

Sumás 490 puntos

Canjealo con 9800 puntos

Precios válidos para compras on-line

En La puerta abierta, el tercer volumen de la biografía iniciada con Los años del despertar y Los años de plenitud, Mary Lutyens ofrece una vista panorámica y muy amena de la enseñanza de Krishnamurti a través de penetrantes evocaciones de sus experiencias espirituales. Gran parte de libro está formada por numerosas y hermosas citas, sacadas de sus conferencias.
¿Quién fue Krishnamurti? El fue muy claro cuando dijo que no era un gurú (deploraba la relación discípulo-gurú), ni el líder de ninguna organización religiosa. Su propósito era librarnos de todo cuanto nos impide descubrir la verdad por nosotros mismos. Krishnamurti buscaba aportar comprensión, no consuelo. Una filosofía sutil y sin concesiones que todavía estimula a millones de personas de todo el mundo.
Una filosofía cuya finalidad consiste en terminar con la violencia y el dolor, mediante la completa transformación psicológica que abra las puertas del amor.
Agradecimientos Introducción 1. Cambiando las células cerebrales 2. ¿Por qué crece la flor? 3. Una energía inimaginable 4. El significado de la muerte 5. ¿Qué significa transformarse? 6. El arte de la meditación 7. El nuevo centro 8. Primeras charlas en Washington 9. Dilema 10. Una joya en bandeja de plata 11.
Todavía soy el instructor 12. Si viven las enseñanzas'

  • SABIDURIA PERENNE
  • 238
  • 260
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9788472456006

Otros productos de LUTYENS MARY

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.