Cuspide.com

BUSCAR

Las Brujas No Se Quejan

UN MANUAL DE SABIDURIA CONCENTRADA

Autor:

Editorial: KAIROS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 582,00
U$s 12,99

convertir a otras monedas

Sumás 291 puntos

Canjealo con 5820 puntos

Precios válidos para compras on-line

La innovadora obra de Jean Shinoda Bolen que precede a este libro (en especial Las diosas de cada mujer) contribuyó a que una generación entera de mujeres tomara conciencia de su potencial y valía. En este nuevo texto, Las brujas no se quejan, el jocoso sentido del humor y la agudísima introspección de la doctora Bolen se alían para ofrecer a las mujeres trece cualidades que cultivar. Si nos comprometemos a llevar a cabo estos pequeños ejercicios, seremos más felices y, asimismo, aportaremos nuestro granito de arena para lograr que este mundo sea un lugar mejor.
'Estas cualidades no se cultivan de la noche a la mañana', escribe Bolen. La etapa de la vejez es una época de 'maduración' en la que las mujeres pueden consagrar su tiempo, energía y creatividad a lo que en realidad les importa. Jean Bolen nos obsequia con su proyecto: las brujas no se quejan. Al contrario, las ancianas son atrevidas y confían en sus propios instintos. No imploran; en cambio, sí meditan. Eligen su camino con el corazón. Poseen la fiereza del que defiende lo que más le importa. Dicen la verdad con compasión. Escuchan su cuerpo, se reinventan a sí mismas en función de sus necesidades y saborean la parte positiva de sus vidas.
No deje usted de recurrir a estos trece capítulos breves, en los buenos y en los malos momentos, sola o con otras personas... porque 'las brujas juntas pueden cambiar el mundo'.
'

  • ENSAYO
  • 112
  • 130
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9788472455795

Otros productos de SHINODA BOLEN JEAN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.