Cuspide.com

BUSCAR

Las Religiones Del Mundo

HINDUISMO BUDISMO TAOISMO CONFUCIANISMO JUDAISMO CRISTIANISMO ISLAMISMO

Autor:

Editorial: KAIROS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.288,00
U$s 28,75

convertir a otras monedas

Sumás 644 puntos

Canjealo con 12880 puntos

Precios válidos para compras on-line

He aquí una obra maestra, considerada la mejor introducción, y también la más asequible, a las grandes tradiciones religiosas del mundo.
Las religiones del mundo es un trabajo de más de treinta años que tuvo su embrión en una serie de la televisión pública norteamericana, se convirtió luego en el best-seller Las religiones del hombre -del que se vendieron más de dos millones de ejemplares-, y que el autor ha revisado profundamente para la actual edición.
Con un estilo claro, ameno y didáctico, Huston Smith va desgranando, una a una, todas las grandes tradiciones de sabiduría de la humanidad: hinduismo, budismo, confucianismo, taoísmo, judaísmo, cristianismo, islamismo y las religiones tribales. De cada religión expone sus líneas maestras: las doctrinas filosóficas, la ética, la dinámica histórica, las instituciones, los caminos místicos, etc. Hay apartados especiales para las distintas corrientes y sensibilidades de cada religión. Toda la obra está salpicada de inteligentes reflexiones acerca de los símbolos y los valores religiosos, además de indagaciones sobre las similitudes y diferencias entre las distintas doctrinas.
Las religiones del mundo es, en suma, un libro de la mayor profundidad pero que no cae nunca en los extremos del superficialismo o del academicismo; un libro compuesto con portentosa habilidad, libro útil e imprescindible para toda persona que quiera entender otras religiones y civilizaciones y desee profundizar en las raíces de su propia cultura. El eminente profesor Seyyed Hossein Nasr lo ha calificado como

  • SABIDURIA PERENNE
  • 408
  • 520
  • Rústica
  • 2002
  • Castellano
  • 9788472454668

Otros productos de SMITH HUSTON

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.