Cuspide.com

BUSCAR

Taoismo

Autor:

Editorial: KAIROS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 582,00
U$s 12,99

convertir a otras monedas

Sumás 291 puntos

Canjealo con 5820 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Taoismo

Ver índice

‰ste no es un libro más sobre taoísmo. Es el resultado de unas apasionantes charlas que Alan Watts dirigió a un público de lo más diverso pero unido por un mismo interés: el pensamiento oriental, la naturaleza, la salud integral, la contracultura... De ahí la sencillez y claridad de las explicaciones aquí recogidas.
En Taoísmo, Alan Watts prosigue la exploración que ya iniciara en su libro El camino del Tao, y nos invita a una mayor profundización. Así, nos propone la relajación (centrándonos en la respiración) y olvidar todo lo que sabemos para vivir sin ningún prejuicio una nueva espontaneidad y una nueva manera de entender el mundo. Se trata de una invitación a alcanzar la verdadera libertad: conocernos mejor a nosotros mismos y entrar en armonía con el Universo. Utilizando las palabras de Alan Watts: 'El mundo real está ahí, delante de ti y dentro de ti, y tú descubrirás que yo no puedo decirte nada que no supieras realmente'. Pero, aunque todos tenemos esta sabiduría latente en nuestro interior, necesitamos la ayuda de buenos guías para encontrar nuestro propio camino. Y Alan Watts es uno de los mejores.
Alan Watts es una de las figuras más asombrosas del pensamiento llamado contracultural. Místico, poeta, filósofo para quien la existencia y el humor no pueden ni deben separarse; ecologista que propone un nuevo arte de vivir; eminente conocedor de la filosofía oriental que reconcilió budismo y cristianismo... Alan Watts ha sido uno de los primeros en traducir la sabiduría de Oriente al lenguaje de nuestro tiempo, elaborando un

Detalles de Taoismo

  • SABIDURIA PERENNE
  • 124
  • 160
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788472454538

Otros productos de WATTS ALAN

Comentarios sobre Taoismo

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.