Cuspide.com

BUSCAR

Paz Abundante

LA BIOGRAFIA DE MORIHEI UESHIBA FUNDADOR DEL AIKIDO

Autor:

Editorial: KAIROS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.144,00
U$s 18,91

convertir a otras monedas

Sumás 572 puntos

Canjealo con 11440 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Paz Abundante

Ver índice

Morihei Ueshiba (1883-1969), fundador del aikido, ha sido, según su biógrafo John Stevens, 'el mayor maestro en artes marciales que haya existido jamás'. Porque, 'aunque tengamos por ciertas todas las proezas de los legendarios guerreros de Oriente y Occidente, ninguna de ellas es comparable a la ampliamente documentada habilidad de Morihei para desarmar a cualquier atacante, derribar a una docena de hombres a la vez o inmovilizar a sus adversarios sin tocarlos.' ¿Cómo alcanzó este diminuto maestro -meda un escaso metro y medio de altura- tan extraordinario poder? En Paz abundante, John Stevens nos revela la verdadera historia que se oculta tras las hazañas de Morihei. Centrándose en el cómo y el porqué de su carrera, Stevens describe la gente, los acontecimientos y las ideas que influyeron en su incesante búsqueda espiritual hasta culminar en las enseñanzas de un nuevo y avanzado arte marcial: el aikido.
Ilustrado con fotografas de Morihei en acción, y repleto de reveladoras anécdotas sobre su vida y su tiempo, el libro ofrece además un valioso testimonio de su concepción del aikido como un sendero de armona y de amor que unifica el cuerpo y la mente, el individuo y el grupo, el hombre y el universo...

Detalles de Paz Abundante

  • BIBLIOTECA DE LA SALUD
  • 144
  • 320
  • Rústica
  • 1998
  • Castellano
  • 9788472454156

Otros productos de STEVENS JOHN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.