Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 859,00
U$s 19,17

convertir a otras monedas

Sumás 429 puntos

Canjealo con 8590 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Aprender A Fluir

Ver índice

¿Cómo pasamos los días? ¿Qué es lo que nos proporciona placer? ¿Cómo nos sentimos cuando comemos, vemos la televisión, tenemos relaciones sexuales, trabajamos, conducimos el coche o charlamos con los amigos? En base a un extenso estudio de miles de personas, Aprender a fluir sostiene que, por lo general, pasamos los días inconscientes de nuestra vida emocional y sin contacto alguno con ella. La consecuencia es que vamos saltando de un extremo al otro: viviendo con ansiedad el trabajo cotidiano e inmersos en el aburrimiento durante el ocio.
Ahora bien, cabe salir de esta asfixiante pendulación. Mitad estudio psicológico, mitad libro de autoayuda, Aprender a fluir es una guía preceptiva enormemente útil que nos conduce a recuperar la plenitud de nuestra propia vida. La clave está en ponernos retos, tareas que exijan un alto grado de concentración y compromiso, en lugar de ceder a un hedonismo hueco.
Pionero de la llamada 'psicología de la vida cotidiana', y autor del best-seller mundial Fluir (Flow), Mihaly Csikszentmihalyi nos empuja hacia una vida más plena y más feliz, y a experimentar la alegría del compromiso total con lo que a cada momento se está haciendo.
Aprender afluir es un libro que realmente puede cambiar nuestra vida.
'

Detalles de Aprender A Fluir

  • PSICOLOGIA
  • 192
  • 210
  • Rústica
  • 1998
  • Castellano
  • 9788472454125

Otros productos de CSIKSZENTMIHALYI MIHALY

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.