Cuspide.com

BUSCAR

El Cosmos Creativo

HACIA UNA CIENCIA UNIFICADA DE LA MATERIA LA VIDA Y LA MENTE

Autor:

Editorial: KAIROS

En Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 1.470,00
U$s 23,06

convertir a otras monedas

Sumás 735 puntos

Canjealo con 14700 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Cosmos Creativo

Ver índice

'Las cosas que existen y suceden en el mundo están mucho más estrechamente relacionadas de lo que es capaz de aceptar la corriente dominante de la ciencia. Hay un factor de conexión en todos los dominios de la naturaleza, tanto en el físico y biológico como en el cognitivo.' Así nos introduce Ervin Laszlo en la gran encrucijada del momento actual. Los pilares convencionales del pensamiento científico del siglo XX aparecen cada vez menos firmes, debilitados como están por numerosas anomalías que surgen a nivel experimental. Desplegando un conocimiento realmente enciclopédico, el autor de El cosmos creativo se enfrenta con estas anomalías que se detectan en física cuántica, en biología evolutiva y en las aproximaciones científicas a la mente y a la conciencia- y trata de identificar lo que él llama 'el factor ausente', desplegando una hipótesis fascinante.
Núcleo central de dicha hipótesis es la existencia de un campo psi, de carácter universal, que subyace a todo cuanto existe y establece una interconexión entre todas las cosas.
Haciendo uso de los más recientes descubrimientos científicos, la provocadora conclusión es que pertenecemos a un cosmos de carácter intrínsecamente creativo, que conserva renovándolas al mismo tiempo- las huellas de todo cuanto ha sido alguna vez.
El cosmos creativo supone así una visión revolucionaria que relanza el debate entre religión y ciencia desde una perspectiva radicalmente nueva. El estilo del libro es claro y accesible. Su lectura es obligada para quienes quieran entender los paradigmas emer

Detalles de El Cosmos Creativo

  • NUEVA CIENCIA
  • 360
  • 390
  • Rústica
  • 1997
  • Castellano
  • 9788472453777

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.