Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.671,00
U$s 25,71

Sumás 835 puntos

Precios válidos para compras on-line

Breve historia de todas las cosas es una fascinante versión panorámica, popular y accesible, del más reciente pensamiento de Ken Wilber. En el libro se examina, muy especialmente, el lugar que ocupan hombres y mujeres en un universo de sexo, alma y espíritu.
De una manera más amplia, se trata de seguir el curso de la Evolución, como despliegue de Espíritu, desde la Materia hasta la Vida y la Mente, donde ya el Espíritu se torna consciente de sí mismo. En cada una de las fases de la evolución existen patrones recurrentes que, contemplados con atención, nos enseñan mucho sobre la situación del mundo, y sobre la dirección que debemos tomar si queremos alcanzar la 'transformación global'.
Breve historia de todas las cosas contiene puntos de vista realmente deslumbrantes sobre multitud de temas esenciales del momento actual, tales como la guerra entre sexos, movimientos de liberación, multiculturalismo, ecología, ética ambiental, choque de civilizaciones, conflicto entre los enfoques trascendentes o intramundanos de la espiritualidad, etc.
Breve historia de todas las cosas es, en suma, un viaje enormemente estimulante que abarca todo el cosmos y nos sitúa en el meollo de nuestra condición.
'

  • 456
  • 480
  • Rústica
  • 2000
  • Castellano
  • 9788472453654

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.