Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 614,00
U$s 13,71

convertir a otras monedas

Sumás 307 puntos

Canjealo con 6140 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Sobre Dios

Ver índice

Se ha dicho que leer a Krishnamurti es enfrentarse con uno mismo desde una asombrosa frescura matinal. La selección de reflexiones agrupadas en el presente libro confirma esta apreciación. El autor considera nuestra búsqueda de lo sagrado tratando de alcanzar su pureza esencial.
A veces pensamos que la vida es mecánica, y otras veces, cuando hay dolor y confusión, nos volvemos a la fe, recurrimos a un ser supremo en procura de ayuda y guía.
Krishnamurti explora la futilidad de buscar el conocimiento de lo 'incognoscible' y muestra que sólo cuando hemos dejado de buscar con nuestros intelectos, podemos estar 'radicalmente libres' para experimentar la realidad, la verdad y la bienaventuranza. Presenta a 'la mente religiosa' como la que percibe directamente lo sagrado, a diferencia de la que se adhiere a un dogma religioso.
Nacido en el sur de la India y educado en Inglaterra, Jiddu Krishnamurti es, sin duda, uno de los personajes más fascinantes del siglo XX. Ha dedicado su vida a hablar a los seres humanos de todas las razas y naciones. Entre sus numerosos libros cabe destacar La libertad interior, El arte de vivir, Sobre la Naturaleza y el Medio. Todos ellos editados por Kairós.
'

Detalles de Sobre Dios

  • SABIDURIA PERENNE
  • 208
  • 220
  • Rústica
  • 1998
  • Castellano
  • 9788472453180

Otros productos de KRISHNAMURTI JIDDU

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.