Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.067,00
U$s 18,40

convertir a otras monedas

Sumás 533 puntos

Canjealo con 10670 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro La Luz Del Yoga

Ver índice

La luz del Yoga del famoso B.K.S. Iyengar es un libro compendio que habrá de resultar de enorme interés para el estudiante o practicante de Yoga. El libro está compuesto por las 57 asana claves del Hatha-Yoga, además de un sumario de pranayama.
Profusamente ilustrado con fotografías cuidadosamente situadas junto al texto, La luz del Yoga consigue que el estudiante pueda practicar las diferentes posturas sin la ayuda expresa de un profesor. Como escribe Yehudi Mentihin en el prólogo, La luz del Yoga es una nueva y concisa edición que brindará el arte básico del Yoga a una audiencia muy alta y para una práctica superior.
La luz del Yoga es, en suma, un libro conciso y de enorme claridad. Un libro eminentemente didáctico que incluye: * Una introducción a la filosofía y práctica del Yoga * Detallada descripción de 57 posturas básicas * Técnicas para aquietar la mente a través de ejercicios de respiración * Un curso de 35 semanas progresivo desde el nivel más básico hasta un nivel intermedio * Un glosario completo de términos de Yoga B.K.S. Iyengar enseña y practica el Yoga desde hace más de 50 años. Tiene millones de estudiantes, y ha establecido centros a lo largo y ancho de todo el mundo.
'

Detalles de La Luz Del Yoga

  • BIBLIOTECA DE LA SALUD
  • 194
  • 380
  • Rústica
  • 2001
  • Castellano
  • 9788472453098

Otros productos de IYENGAR B. K. S.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.