Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 736,00
U$s 17,36

convertir a otras monedas

Sumás 368 puntos

Canjealo con 7360 puntos

Precios válidos para compras on-line

En cierto modo, la ciencia nació con el temor que sentían los humanos por el universo, y con la pregunta por el puesto del hombre en el mundo. Ciencia, orden y creatividad es un libro enormemente provocativo donde dos de los más eminentes científicos de nuestro tiempo explican cómo la ciencia está perdiendo su primitiva orientación, dispersándose en un compendio de formulaciones abstractas y fragmentaciones.
Ahora bien, esa pérdida de contacto con la realidad debe, y puede, remediarse. Recorriendo la historia de la ciencia, desde Aristóteles hasta la mecánica cuántica, los autores explican la génesis de las teorías científicas y muestran de qué modo se pueden superar los bloqueos a la creatividad. La ciencia no tiene que perderse en un espacio de nadie sino que puede conducir a una especial aproximación a lo real, contribuyendo a un mejor conocimiento de la sociedad, de la mente y de la condición humana.
Ciencia, orden y creatividad propone una mayor intercomunicación entre las diversas ramas del saber, y pone el énfasis en las ideas más que en las fórmulas, en la totalidad más que en los fragmentos, en el sentido más que en la mecánica. Ciencia, orden y creatividad es, en suma, un documento enormemente estimulante que explora los misterios del nuevo paradigma en un contexto a la vez filosófico, científico, existencial y espiritual. Muestra de qué manera cada uno de nosotros puede convertir su propia vida en una obra de creación, aportando nuevo 'sentido' al universo.
'

  • NUEVA CIENCIA
  • 304
  • 340
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9788472451841

Otros productos de BOHM DAVID

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.